Se acerca la época más romántica del año: San Valentín.
Muchas personas no lo celebran pues consideran que es un día más, una fecha comercial con la que no se sienten identificadas. Sin embargo, yo la veo como otra oportunidad más de demostrar mi amor a mi pareja y la excusa perfecta para organizar una escapada romántica.
Si piensas como yo, a estas alturas de enero ya estarás buscando destinos por donde pasear vuestro amor o alojamientos llenos de encanto y romanticismo. Así que aquí te comparto una serie de consejos e ideas para que tengas las claves para convertir vuestro viaje en una verdadera luna de miel.
Empieza por comerte la cabeza hasta encontrar vuestro destino ideal
La realidad es que cualquier sitio puede ser el destino perfecto pero, al mismo tiempo, no cualquier sitio es perfecto para todo el mundo. Venga…¡Piensa! Quizá siempre te habla de un lugar porque se enamoró al verlo en alguna peli, porque vivió allí en su infancia, porque es su sueño de toda la vida o porque simboliza algo en vuestra relación. Si consigues que el destino tenga su por qué, ya lo conviertes en especial, en importante, en único.
¡Incluye su hobby favorito!
Si tu pareja es, por ejemplo deportista, seguro que alucina si incluyes en vuestra estancia una carrera en la que pueda participar o un torneo o campeonato al que podáis asistir. Lo mismo si es muy fan de un cantante o grupo de música: entérate de si se celebra algún concierto que coincida con las fechas de vuestro viaje. ¡Eso sí! Organizar un plan de este tipo exige estudiar y reservar con bastante antelación por el tema de las inscripciones o entradas pero es una de las mejores formas de personalizar el viaje y de que vea lo que te has esforzado por hacerlo inolvidable.
Encuentra vuestro nidito de amor
¡No permitas que tu escapada de San Valentín se arruine por alojaros en un sitio que no vaya con vosotros! Siempre dentro de tu presupuesto (un presupuesto mínimo razonable) tienes que intentar sorprender y agradar a tu media naranja. Bueno, a la naranja entera diría yo!!! ¿Sois urbanitas o disfrutáis más en el campo? ¿Tenéis intención de ver muchas cosas o disfrutar juntos del slow travel? ¿Quieres ir a mesa puesta o prefieres poder prepararle una cena para dos al lado de la chimenea? Reflexiona sobre todas estas preguntas y ten en cuenta que, para esta fecha, muchos hoteles ofrecen distintos paquetes románticos para disfrutar de sus instalaciones a precios interesantes.
Soluciona el eterno problema de las fotos
¿Cuántas veces se ha quejado de que no tenéis fotos bonitas juntos de vuestro viaje? Imagino que más de una vez habréis discutido por este tema…¡ Pues sorprende a tu pareja con esta idea tan extraordinaria, llena de encanto y que recordaréis para siempre! Será un regalo que se revalorice con el tiempo y del que podréis presumir cuando seáis abuelos!!!
Como ves, el único secreto para conseguir que tu viaje sorpresa de San Valentín enamore a tu otra mitad, es simplemente querer hacer feliz a esa persona y dedicar todo el tiempo que haga falta para encontrar algo que le demuestre una pequeña parte de tu amor infinito.
Si tu problema es que no se te dan muy bien las sorpresas, no sabes por dónde empezar, o se te hace imposible realizar este trabajo entre las obligaciones diarias, ya sabes que cuentas con Mi tiempo en tu maleta.
¡Pincha
y cuéntame tu idea de viaje! ¡¡¡ Verás cómo triunfas !!!
San Valentín
Cómo convertir tu escapada en una auténtica luna de miel